puerto-seco-madrid-coslada

En Transalma Internacional S.A., somos tu mejor aliado para proteger tu empresa de desangrarse por gastos fijos altos. Nuestro recinto aduanero te libera de altas planillas, pagos de alquiler, acondicionamiento y mantenimiento de un local propio, permitiéndote enfocar toda tu atención en tus clientes y hacer crecer tu negocio. Con nuestra solución de recinto aduanero, disfrutarás de una mayor flexibilidad financiera, adaptando tus necesidades de espacio y servicios según la demanda del mercado. Delega las tareas de almacenamiento y logística en nuestro equipo altamente capacitado y confía en nosotros para proteger tus operaciones y optimizar tus recursos. Juntos, alcanzaremos el éxito en el comercio local e internacional.»

Todo lo que debes saber

¿Que es una Almacenadora o recinto aduanero?

«Un almacén aduanero o recinto aduanero es un lugar autorizado y supervisado por la aduana de un país para el almacenamiento de mercancías importadas, cumpliendo con las regulaciones y leyes aduaneras. La principal ventaja de utilizar un recinto aduanero es que las empresas pueden posponer el pago de impuestos y aranceles de importación hasta que decidan nacionalizar o utilizar las mercancías. Esto proporciona flexibilidad financiera, permitiendo a las empresas retrasar el desembolso de fondos hasta el momento más conveniente para su flujo de efectivo. Además, los recintos aduaneros suelen ubicarse estratégicamente cerca de puertos y zonas comerciales, lo que facilita la rápida entrega de mercancías a los clientes extranjeros, reduciendo los tiempos de entrega y mejorando la eficiencia logística.

Transalma

10 razones para utilizar un in bond

Impuestos

Retraso en el pago de impuestos y aranceles de importación hasta que las mercancías sean liberadas del almacén y elusión de los mismos en caso de ser reexportadas.

30 años de experiencia

Reducción de costos logísticos debido a envíos consolidados y uso eficiente del espacio de almacén.

Mejor gestión

Mejora de la gestión y el control del inventario.

Tiempos

Plazos de entrega más cortos, ya que las mercancías se pueden despachar más rápidamente de un depósito aduanero.

Reducción de riesgos

Mayor cumplimiento de la normativa aduanera y reducción del riesgo de sanciones por incumplimiento

Flexibilidad

Mayor flexibilidad ya que las mercancías se pueden almacenar en un almacén más cercano a su destino final, lo que reduce los costos de transporte.

Cash Flow

Flujo de efectivo mejorado ya que los aranceles e impuestos se difieren hasta que se venden los bienes.

Mayor Seguridad

Mayor seguridad ya que las autoridades aduaneras supervisan de cerca los depósitos aduaneros.

Mejores servicios

Capacidad para realizar servicios de valor agregado como etiquetado, empaque y ensamblaje dentro del almacén.

Un salvavidas

Si tienes operaciones en países inestables, con posibles devaluaciones de monedas y crisis políticas. Una bond es tu mejor socio.

¿Cómo un almacén aduanero cuida mis finanzas?

El almacenaje aduanero es una opción inteligente para la planificación financiera a mediano y largo plazo. Optimizando los recursos de la empresa. El uso de depósitos aduaneros para diferir los impuestos sobre los artículos importados puede mejorar la gestión del flujo de caja, reducir los pasivos y gastos dándote también la oportunidad de reexportar inventario de poca rotación local.

Servicio personalizado